Políticas

Disponibilidad

Dada la naturaleza de nuestros productos, ocasionalmente pueden o no estra disponibles algunos de los elementos que aparecen en la fotografía del arreglo. Les aseguramos que trataremos de sustituir dichos elementos con los que mejor des realce al arreglo, previa autorización de su parte.

Pedidos

Para brindarle un mejor servicio, le ofrecemos las siguientes alternativas para realizar sus pedidos en nuestros horarios habituales de trabajo. En Nuestra Tienda Por Teléfono Por Correo Electrónico En Nuestra Tienda Virtual A los precios aparecen para cada arreglo se agregara el iva y un cargo por envío, el cual será proporcional a la distancia del domicilio de entrega.

Pedidos Urgentes

Buscando servirle en esas ocaciones urgentes fuera de nuestro horario de trabajo habitual, en ciertas ocasiones podremos atender su solicitud dependiendo de la disponibilidad de nuestros productos y personal.

Pagos

Aceptamos sus pagos por los siguientes medios: Directamente en nuestra tienda: Efectivo, Cheque, Tarjeta de Crédito (Visa/MasterCard) Por Teléfono, Correo Electrónico y en nuestra tienda virtual: Deposito Bancario, Transferencia Bancaria y PlayPal.

Horarios de Entrego

Toda entrega se podrá llevar a cabo previa confirmación de pago. De no ser indicado en su pedido la recrecía de su envío, confirmaremos vía teléfono la fecha y hora disponibles para realizar la entrega. Distribuimos mediante los siguientes horarios de entrega: De Lunes Viernes 9:30 a 14:00 horas 14:00 a 18:30 horas Sábados 9:30 a 14:00 horas Domingos 9:30 a 14:00 horas Previa solicitud parte del cliente en el transcurso de la semana o a más tardar el sábado previo a las 12:00 horas. Si necesitas entregas fuera de este horario podemos programarlas a un costo adicional, previa confirmación. Si no hay quien reciba el arreglo en el momento que se llega al destino, se dejara una nota advirtiendo la hora y/o momento en que si visito la dirección de entrega o se pregunto por el destinatario.

Reenvío

Si se decea realizar una entrega posterior, se incurrirá en un gasto extra de envío, mismo que se cotizara al momento de la solicitud. O en su defecto al cliente puede pasar a la tienda para escoger su pedido en nuestros horarios de trabajo. *Confirmaremos via telefonica la fecha y hora disponible para realiza la entrega.

Días especiales

Para los días de San Valentín y de las Madres, se recomienda realizar sus pedidos con mayor anticipación posible para asegurar la disponibilidad de las flores solicitadas y una entrega oportuna En estas fechas no podemos surtir pedidos recibidos el mismo día a través de nuestra tienda virtual y nuestros horarios de entrega podrán variar en estas fechas. A través de nuestra tienda virtual, para envío del 14 de febrero se tomaran pedidos hasta el dia 13 de febrero alas 12:00 horas y para el 10 de mayo hasta el día 9 de mayo a las 12:00 horas. Durante estos días seguiremos atendiendo pedidos vía telefónica y en nuestra tienda hasta agotar existencia.

Envíos Foráneos

Su pedido debe ser confirmado al menos 24 horas antes de su fecha de envío.

Cancelaciones

Aplica cargo por cancelación. Aceptamos cancelaciones de su pedido hasta 24 horas antes de su día de entrega. No podrán realizarse cambios de fecha si el pedido ya fue procesado o el tiempo de entrega es demasiado corto.

 
 
 
 
Ave. Humberto Lobo #505 esq. Río Orinoco Col. Del Valle
San Pedro Garza García C.P. 66220 Tel. 8378.3678 te/fax 8356.4070
ventas@detallosyflores.com